RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 2 de noviembre de 2008

Jorge Guerrero Coleccion

CORTESIA DE LLANO MUSICAL






















Jorge Guerrero * La última foto

Lo último del Guerrero: "La última foto"
Aporte de Suyubani Contreras


RSA: Gerardo Monagas 





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente por esa recopilacion del Muchacho de Elorza Jorgue Guerrero de mi parte 1000 puntos para el blog de Copleros Criollitos, es mi Pagina Favorita y Preferida de todo el Cyberg-Espacio, mis felicitaciones para la gente responsable de esta pagina, Desde Acarigua Edo Portuguesa les saluda Henry Mendoza...!!!

Copleros criollitos dijo...

Gracias Henry.
Seguiremos trabajando por nuestro folklore

Anónimo dijo...

ratifico lo escrito por el pariente henry 1000pts excelente que tengan aqui a jorge fernando guerrero sanchez "el guerrero de nuestro folklore" jorge dios te bendiga y cuide de tu garganta que tanto nos ha dado angustias pero pa lante es paya jorge fama venezuela te quiere..viva nuestro folklore********tiberio13@hotmail.com

Anónimo dijo...

fama pero no nos olvidemos de los guerreros del camino,, que son los que acompañan a jorge en todas sus presentaciones gracias a copleros criollitos por este spacio para el camara jorge guerrero exitos..saludos afectuosos a henry y a tiberio buenos comentarios

Rodnyer dijo...

Saludos amigos de aca, tengo una excelente referencia de ustedes, soy venezonalo, me gusta la musica llanera y tengo musica llanero por monton, muchas que de seguridad nadie tiene, lo cierto es que decidi abrir un blog para publicar musica de artistas venezolanos, en sus diferentes generos, ya que tengo mucha y pues nada cuesta ponerla a disposicion, me gustaria que nos pusieramos en contacto y pues tener una relacion de amistad entre nuestros blogg, aca me pueden encontrar...


http://musicavenezuela.blogspot.com/

gracias.....

Copleros criollitos dijo...

claro!!!