RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

lunes, 26 de julio de 2010

Facundo Perdomo * Promocionales 2010





Victor Paez * Para mi tierra y su gente


Aporte del artista. Óiganlo, es criollito!!!

El día 10 de junio de 1986 fue cuando el llano vio nacer en Paz de Ariporo, Casanare, Colombia a quien más adelante para fortuna de su familia y su pueblo demostraría su gran dote musical e interpretativo en la música llanera.
VICTOR PAEZ después de una trayectoria que no necesariamente tan reconocida pero bien hecha, hoy quiere colocar en los cuatro vientos del llano su primer trabajo discográfico llamado PARA MI TIERRA Y SU GENTE con lo que busca mostrarse de la manera más humilde pero con la ilusión y la riqueza más grande del corazón llanero en cada uno de los eventos con altura demostrando que en Paz de Ariporo nace para el llano otra de las figuras que si DIOS y la virgen de manare le dan el aval.. Será para muchos la nueva imagen del canto.



domingo, 11 de julio de 2010

Santiago Medina - Sueño cumplido




Jose Gil - Ando con la raspadura

Aporte del artista