RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 23 de septiembre de 2011

Comentar no cuesta nada


  Por favor comenten las nuevas entradas 


imagen: http://cristinalaenana.blogspot.com

Campeonato Mundial de Coleo 2011


viernes, 16 de septiembre de 2011

Jose Silva * Exitos

Aqui les dejo estos temas que son una joya de nuestra música.
(carátula referencial)

Jose Ali Nieves * El Pico de Oro



Excelente trabajo del Pico de Oro cortesía de Arpa4ymaracas2009


jueves, 15 de septiembre de 2011

Carlos Castillo * Romance llanero

Aqui les presentamos este maravilloso trabajo musical del criollito Carlos Castillo oriundo del Estado Cojedes (Tinaquillo)especificamente aporte de la página amiga arpa4ymaracas y de de Yofre José Tovar.play list Miguel Ángelo Dominguez Laya.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jose Humberto Castillo y Henry Ascanio * La nueva Revuelta

Video que nos envía nuestro amigo y colaborador Facundo Perdomo

Jose Villegas La Panela * Que bueno es vivir en el campo








Video que nos envía nuestro amigo y colaborador Facundo Perdomo

martes, 13 de septiembre de 2011

Juan Troyano * Sueños realizados

El amigo Alexis Delgado nos hace llegar este criollito disco cargado de llano verdadero en el cual hay algunos temas que son de la autoría de Juan Herrera " El Diablo Del Verso" a continuacion algunos datos suministrados por el mismo Juan Troyano: Nace en el ACAPRAL de Orituco Cerca de Lezama de Orituco estado Guárico. Hijo de Troyano González Martin y Amada Rosa Morales.Desde Muy temprana Edad mostró interes por la musica en El campo EL SALISTRE donde pasó su niñez y Juventud.
Poco a poco se fue animando a cantar viendo esas fiestas con bandola cuatro y maracas. Algunas veces en el arpa tocando su padrino Valentin y uno de sus viejos mas queridos Rafaelito ya fallecido. Desde la edad de 20 años ya tenía reunidos varios temas para grabar su primera producción discografica pero no fue si no hasta el año pasado que pudo grabar este, su primer disco.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Osbel Marín * Promocionales


Desde la Población de Pariaguán Edo Anzoátegui nuestro amigo Osbel Marín nos hace llegar los promocionales de su primer trabajo y autoriza a este blog para difundirlos por este medio..."Éxito en esta Nueva empresa como Cantante". Aporte este que nos lo hace el profesor Ángel Luciano Padilla.

Jose Ali Nieves *Yo no vendo mi caballo


Les hacemos entrega de una de las mas Sonadas producciones del "Pico de Oro" José Alí Nieves grabada a los finales de los 70 Play list cortesía de nuestra página amiga brindisalallanura.blogspot.com. Oigan y recuerden....

domingo, 11 de septiembre de 2011

Efrain Yadala * Con sentimiento llanero

Esta es una producción verdaderamente "Sin desperdicio" ya que todos los temas son de primera línea, ahora sonando en la agradable voz de Efrain Yadala. Solo sabemos que es de San Fernando de Apure y de ascendencia extranjera pero criollito. Óiganlo que es excelente!!!
Aporte de Suyubani Contreras

Jesus Moreno * "La ruleta de la Vida"

  

AQUI LES DEJAMOS ESTA PRODUCCION DEL "REY DEL PASAJE" ...COLABORACION DE NUESTRA PÁGINA AMIGA "BRINDIS A LA LLANURA"




                  

sábado, 10 de septiembre de 2011

FRANCISCO MONTOYA *RELIQUIAS MONTOYERAS


AQUI LES DEJAMOS UN RAMILLETE DE CANCIONES POCO CONOCIDAS YA QUE NO SALIERON EN LPS SINO EN DISCOS 45S LOS CUALES CONSTITUYEN UNAS VERDADERAS RELIQUIAS. APRECIENLAS Y DISFRÚTENLAS

viernes, 9 de septiembre de 2011

Wilmer Tovar *Amor de infancia

           Aquí les traemos esta producción bastante criollita para su disfrute ,Wilmer Tovar nacio el 4 de Enero de 1985 y es nativo de un caserio llamado “La Aguada Molinera” Jurisdicción del Municipio Guanarito, del Estado Portuguesa. Este material cuenta con la aprobación del artista para ser difundido a través de este blog....aporte de nuestro amigo Alexis Delgado.

RAMON CASTILLO *PRIMAVERAS EN MI LLANO

AQUÍ LE DEJAMOS ESTA RELIQUIA DEL LEGENDARIO VICTOR "RAMÓN CASTILLO"COMPADRE QUERIDO DE FRANCISCO MONTOYA Y PADRE DE BONIFACIO Y VITICO CASTILLO.ESTA FUÉ LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE LOS DOS LPS QUE GRABÓ.EN UNA PRÓXIMA ENTRADA RESUBIREMOS TAMBIEN EL LP "ADIOS BARRANCAS DE ARAUCA" QUE FUÉ LA SEGUNDA,DISFRUTEN DE ESTA JOYA DE COLECCIÓN.

martes, 6 de septiembre de 2011

Rafael Volcán *promocionales 2011

  

     El amigo Rafael Volcán nos hace llegar estos promocionales de su cuarta producción nusical los cuales cuentan con su autorización para ser difundidos a través de este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cruz Rodriguez * Guayabo de diez y mas

Nuestro seguidor Antonio Solis nos envía esta producción vía  facebook 
CRUZ RODRÍGUEZ nació en Tucupido Estado Guárico el 03-09-1967. Empezando su interés por la música llanera interpretando sus canciones con distintos instrumentos como Guitarra, Violín, Bandola y Bandolín siendo músico especializado con el CUATRO, teniendo la oportunidad de Participar en festivales liceístas donde culminaba los estudios en la Escuelas granja Tucupido Estado Guárico 1984-1985 Después de haber culminado los estudios fue invitado especial en el Festival SAN LORENZO DE ORO en Chaguarama Estado Guárico. Tuvo la oportunidad de hacer dos grabaciones discográficas como Cuatrista del maestro arpista MANUEL OCHOA, en Valle de la Pascua Estado Guárico en estudios SAPIENS en 1997-1999. Después de haber cosechado algunos frutos de su carrera artística hace su primera grabación discográfica el 04-12-2010, como cantante en Chaguaramas Estado Guárico en el estudio SKY RECORDS, llevando el tema promocional GUAYABO DE DIEZ Y MÁS……Continuando la trayectoria artística hace otra grabación como Cuatrista con el maestro EDUARDO GONZÁLEZ el 03-03-2011.


jueves, 1 de septiembre de 2011

HENRY FUENMAYOR * Criollito como el Fogón



"CRIOLLITO COMO EL FOGON", la segunda y ultima producción que llegó a grabar el desparecido HENRY FUENMAYOR, oriundo de Caicara del Orinoco. Cortesía de nuestra pagina amiga Casanerepurollano. Disfrutenla.




Luis Silva y sus canciones

Uno de los inolvidables LP´s del Barinés Luis Silva que nos envía nuestro colaborador Enmanuel Arreaza desde Caracas.