RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

martes, 31 de marzo de 2009

La dinastía Lozano pariaguanera:Santos Lozano,Luis Lozano,Antonio Lozano "El Tigre de Pariaguan", Luis Lozano Junior


Santos Lozano "Feliz Cumpleaños"





Luis Lozano "Viejo troncón de alcornoco"




Antonio Lozano (El tigre de Pariaguán) "Mi regreso"




Antonio Lozano (El Tigre de Pariaguán) "Recuerdos I"


Luis Lozano Junior * Amor profundo

Otro más de la dinastía Lozano Pariaguanera!




4 comentarios:

Adolfo Monagas dijo...

A toda la Lozanera mi saludo y mi respeto.tratando de hacerles un poco de promoción,esperando el material de Luisito.nos vemos en Pariaguán

Anónimo dijo...

lo felicito mi tio del tigre anluis almea gue siga cosechando nuevas canciones gue yo lo sigo apoyando

Unknown dijo...

Hola mi cielo es martinaelena; no te acordarás de mi! tuve la virtud de conocerte con mi esposo maikel en la candelaria con nuestro gran amigo alexis pana nuestro!. Sabes... te recuerdo que soy docente, ahorita estoy en la Unidad Educativa Municipal Cecilio Acosta en maca Petare Municipio Sucre . Estado Miranda. y mis niños no conocen la música venezolana caray! y estoy introduciendo sin conocer de música lo poco de me enseñaste una vez que fuimos al paraíso y había un espectáculo de contrapunteo ( versos consonantes y asonantes) estaban dos muchachitas que me llamaron mucho la atención, hermanas y cantaron algo así como la gordita y la flaquita, te apreciamos mucho mi correo electrónico es martinaelenal@hotmail.com. Saludos y VIVA VENEZUELA! un abacito.

Unknown dijo...

Gran cantante y buena gente
Raspa como piedra pómez
Te saluda Carlos Gómez
"El Declamador de Oriente
Siempre te llevo en mi mente
Amigo Santos Lozano
Mas que mi amigo mi hermano
Saludame a Pariaguan
Tus coplas vienen y van
Allá en la Puerta del Llano