RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

miércoles, 3 de marzo de 2010

Misael Silva "El cachilapo de Apure"



Aqui les presentamos al gran Misael Silva "El cachilapo de Apure", CON UN ESTILO MUY VEGUERO Y CAMPESINO MUY SENTIMENTAL AL PUNTO DE LLEGARLO A CONFUNDIR CON ARMANDO GONZALEZ.MURIÓ EL 2006 A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD EN EL HIGADO O ESTOMAGO NO RECUERDO GRABO ALREDEDOR DE 7 TRABAJOS LOS CUALES IREMOS PUBLICANDO AL DIGITALIZARLOS.


Este es su lp "La imagen de un llanero"
temas cortesia de arpa4ymaracas2009







Este es su lp "Asi es la llanura mia"


Y una Selección de sus canciones conocidas
Aporte Adolfo Monagas

4 comentarios:

freddy sotomayor dijo...

muchas gracias a copleros criollitos tenia años buscando este cantante y no se conseguia de verdad gracias estamos a la orden si se puede colaborar con el progreso de esta pagina...

freddy18162@hotmail.com

deivis guerrero dijo...

misael silva cantaba muy bueno..que dios lo tenga en la gloria hermano. muchas grasias a copleros criollitos por tan importante blog para recordar cantantes que se nos han hido y cantantes que todavia tenemos muchas grasias..y muchos (EXITOS)

Unknown dijo...

Es verdad, canta muy bueno. de hecho quiero conseguir su música y cuesta mucho, además queria escuchar la novia q se me fue.... si alguien pudiese publicar la letra, por fa!!!

Octavio Jose Davila Laguado dijo...




De que vale si los reproductores no funcionan no se puede escuchar la musica del cantante