RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

martes, 15 de junio de 2010

El Papá de los parrandos 2010

El Domingo 13 se celebró en Valle de la Pascua "El Papá de los parrandos", evento promovido por el locutor Juan de Mata Rengifo y que ya es una tradición de todos los años.
Toda una constelación de estrellas de la canta criolla y músicos , entre los que recuerdo a Facundo Perdomo, El Matatigre, Palminio Hernandez, Juan Herrera, Elisa Guerrero , José Ramón Herrera, Jose Humberto Castillo, Alfonzo Seijas, Gustavo Blanco, Hernán Blanca, Benjamín Díaz y Yergin Loreto, Ildemar Loreto, Omar Medina y muchos otros desfilaron por la tarima de este extraordinario evento, Saludos a todos!!!
Juan de Mata Rengifo, creador del evento y Adolfo Monagas de copleroscriollitos

El maestro Benjamin Díaz y su hijo Rolando Díaz
José Ramón Herrera y su papá, Facundo Perdomo
Elisa Guerrero y Adolfo Monagas de copleroscriollitos

Rafael Quintana "El Matatigre" y Juan Herrera "El diablo del verso"

Importante: quedan los comentarios abiertos a cualquier nota que amplíe la información proveniente de amigos que estuvieron en el evento desde antes y después que el que escribe esta nota.

2 comentarios:

arpa4ymaracas2009 dijo...

Amigos de Copleros Criollitos, les reitero mis más siceros saludos y a la vez comunicarles que visite mi blogg http://arpa4ymaracas2009.blogspot.com/ y pongamos como pagina amiga nuestro blogg para que nuestros srguidores se deleiten con esta maravillosa musica, saludos cordiales desde arpa4ymaracas2009.

guillermo dijo...

Estoy Buscando una canción que la letra hace referencia a tres perros huérfanos, no sé quien la canta…mi correo es jg_yanez@hotmail.com