RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

lunes, 15 de agosto de 2011

Marino Gonzalez * Metáfora,pluma y letra



 Aquí tienen la segunda producción de este guariqueño , gran interprete de nuestra música y compositor de todos los temas de este trabajo, así como de muchos que han sido éxitos en las voces de sus hermanos Fernando González y el criollito Armando González.
 Por acá ya tenemos los promocionales de su nueva producción que publicaremos en estos días. 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos, tengo un blogs...http://apoyandolamusicallanera.blogspot.com/..sera que usted me da el permiso para colocar algunas producciones en mi blog. saludos

Copleros criollitos dijo...

Claro que sí, la intención es dar apoyo a nuestra música y a sus intérpretes. Pero recuerde mencionar el origen del material tal como lo hace, por ejemplo Casanare... Puro llano y no cambiar las portadas como hizo con Palminio.
Estamos a la orden!

Unknown dijo...

buenos dias, tengo una pagina en facebok e instagran en donde hago publicaciones de artistas criollos de valle de la pascua, necesito su ayuda de algunas bibliografias de artista de su blok, como hago para acceder a ellas.