RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

martes, 13 de septiembre de 2011

Juan Troyano * Sueños realizados

El amigo Alexis Delgado nos hace llegar este criollito disco cargado de llano verdadero en el cual hay algunos temas que son de la autoría de Juan Herrera " El Diablo Del Verso" a continuacion algunos datos suministrados por el mismo Juan Troyano: Nace en el ACAPRAL de Orituco Cerca de Lezama de Orituco estado Guárico. Hijo de Troyano González Martin y Amada Rosa Morales.Desde Muy temprana Edad mostró interes por la musica en El campo EL SALISTRE donde pasó su niñez y Juventud.
Poco a poco se fue animando a cantar viendo esas fiestas con bandola cuatro y maracas. Algunas veces en el arpa tocando su padrino Valentin y uno de sus viejos mas queridos Rafaelito ya fallecido. Desde la edad de 20 años ya tenía reunidos varios temas para grabar su primera producción discografica pero no fue si no hasta el año pasado que pudo grabar este, su primer disco.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Juan Troyano excelente amigo y paisano, hombre Humilde y de buenos sentimientos, veguerito y coplero a carta cabal. Saludos desde Mexico primo.
Angel Guarasmo (LOLO)

Unknown dijo...

Fama una pregunta. El tema abreme los brazos llano de quien es la autoría. Saludos