RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 9 de septiembre de 2011

RAMON CASTILLO *PRIMAVERAS EN MI LLANO

AQUÍ LE DEJAMOS ESTA RELIQUIA DEL LEGENDARIO VICTOR "RAMÓN CASTILLO"COMPADRE QUERIDO DE FRANCISCO MONTOYA Y PADRE DE BONIFACIO Y VITICO CASTILLO.ESTA FUÉ LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE LOS DOS LPS QUE GRABÓ.EN UNA PRÓXIMA ENTRADA RESUBIREMOS TAMBIEN EL LP "ADIOS BARRANCAS DE ARAUCA" QUE FUÉ LA SEGUNDA,DISFRUTEN DE ESTA JOYA DE COLECCIÓN.

3 comentarios:

Jose Barrios dijo...

Felicitaciones gente de copleros criollitos a seguir apoyando nuestro folklor excelente disco tenia años sin escucharlo, pero no recuerdo si tiene 11, 12 canciones ya que la pista no me traiciones esta repetida ¿sera que la subieron en lugar de otra?

El Nacionalista Venezolano dijo...

muchas gracias hermano por este regalo; Ramon Castillo; una gran voz y un gran racuerdo por su inigualable forma de cantar... Gracias.

Unknown dijo...

Arpaaaaaaaa no jodaaaaaaaaaaa, q voz tan arrecha tenia este cantador pulio de mi llano hermoso,son doce las canciones q tiene este cassette, yo lo tenia y se me daño. sinceramente uno oye estas canciones tan bonitas y sueña. q vaina tan bonita, y agarren luces cantadores de ahora q no transmiten nada, solo rabia de ver q no sienten la musica llanera en el alma. q viva la musica mas bonita del mundo. LA LLANERA. arpaaaaaa.