RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

sábado, 15 de octubre de 2011

Miguel Tovar * Ejemplo del Presente


Suyubani Contreras nos envía esta reliquia para disfrutar


2 comentarios:

Unknown dijo...

SALUDOS AMIGOS Q GUSTAN DE LA MUSICA MAS HERMOSA DEL MUNDO;LA LLANERA. ME ENTERE EN ESTOS DIAS DE LA MUERTE DE ESTE GRAN CANTAUTOR APUREÑO, MIGUEL TOVAR "EL COPLERO ENAMORADO", CONCHALE, QUE PENA Y QUE DOLOR, ESTE SEÑOR FUE UN GRAN AMIGO MIO Y YO FUI UN GRAN ADMIRADOR DE SUS PASAJES, FUE Y SERA UN GRAN POETA, QUE DIOS LO HALLA RECIBIDO EN EL CIELO, AUTOR DE MI DESPECHO, CONTEMPLANDO MI TRISTEZA,LLORANDO MI NOVIA MUERTA, QUE TE PERDONE EL DIABLO , MI PRIMERA NOVIA,POR TU AMOR VIVO BORRACHO ETC.... AMIGO MIGUEL TOVAR FUISTE AQUI EN LA TIERRA UN GRAN DEFENSOR DEL JOROPO Y SIEMPRE ESTARAS VIVO EN EL LLANO. RECIBE PAZ AMIGO MIO.

Unknown dijo...

gracias por tus palabras amigo, si tuviste la oportunidad de conocer a mi padre bien sabias como queria a su llano y su folklore. espero sigan apóyando esta musica y estos grandes artistas como mi padre y que no queden en el olvido. saludos de mi parte soy el hijo menor de miguel tovar. jose angel tovar.