RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

lunes, 23 de enero de 2012

José Humberto Castillo será Homenajeado en la Panoja de Oro 2012


Un homenaje mas que merecido se le hará a nuestro amigo y colaborador José Humberto Castillo en la celebración de la Panoja de Oro 2012. Desde copleroscriollitos te enviamos felicitaciones y un abrazo!!!

"Ya todo está casi listo para la celebración del XXXIII Festival Nacional de Música Venezolana Panoja de Oro, a realizarse como siempre en la Plaza de Toros Enrico Finelli, durante los días 26, 27 y 28 de enero del año en curso, en el marco de las ferias en honor a la virgen de La Candelaria.
Durante una rueda de prensa llevada a cabo el día de este viernes en la Casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora, José Luis Díaz, Juan Castillo y Alejandro Seijas, directivos del festival, dieron detalles de lo que será esta gran fiesta llanera, icono cultural de este municipio.
Indicaron que en esta edición se rendirá merecido homenaje a dos reconocidos talentos de la canta criolla, Dr. Enrique Ramírez, fundador de este festival y a José Humberto Castillo “La computadora del verso”."
(http://www.elperiodiquito.com/article/48547/Ultiman-detalles-para-dar-inicio-al-Festival-Nacional-Panoja-de-Oro)

No hay comentarios: