RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

sábado, 26 de mayo de 2012

ELOY MORALES * HONOR A MI PUEBLO


Hoy le traemos esta otra joya de la época de oro del pasaje criollo recuperada por el "equipo folkórico" conformado por copleroscriollitos,arpa4ymaracas2009,brindisalallanura,Suyubani Contreras y Casanarepurollano.digitalizado de lp por Rubén Villacinda y caratula recuperada de cassette por Adolfo Monagas... disfruten y compartan esta reliquia casi perdida en el tiempo...


5 comentarios:

juancho dijo...

Gracias por compartir su mejor música la mejor de todos los tiempos....soy amante numero 1 de la música en este tono y estilo...saludos desde Colombia!

Adolfo Monagas dijo...

gracias juancho para nosotros es un placer compartirla con todos ustedes

arpa4ymaracas2009 dijo...

Me gusta eso de equipo criollo jajajaja, saludos Adolfito estas perdido......

Unknown dijo...

jamas a pensar que podria volver a escuchar esto, mi padre conservo este casett durante años,estas canciones las adoro y a pesar de tanto tiempo sin escucharla aun recuero claramente la letra de cada una de las canciones. como puedo descargarlas..

Unknown dijo...

por favor te agradezco de corazon si puedes decirme como descargarla o enviarla a mis correos, te lo agrdeceria inmenzamente.gracias.
correo: jose-ramon-valero1@hotmail.com
marianaemileyjimenez@hotmail.com