RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 10 de junio de 2012

JOSE MANRIQUE VOL 1 * EL GABÁN DE MANRIQUE

   


Debido a múltiples peticiones de amigos en estos días le traemos el vol 1 de DON JOSÉ MANRIQUE ,ya que les ha gustado mucho el estilo criollito perteneciente a la vieja escuela y que representan el verdadero sentir del llanero aqui tienen pues este primer trabajo de este gran compositor santamarieño.Con el arpa de José Antonio Jiménez y Miguel Pacheco,cuatro Jesús Rodriguez,bajo Abraham Marrero,y en las maracas el legendario Aquilino Díaz "Mandarina" ya desaparecido.Ver  el nombre de los temas en la foto.

1 comentario:

juancho dijo...

Buen aporte paisano..por algo se dice de copleros criollitos...pa'lante llano!. Por favor si puedes compartir mas criollos como don Jesus moreno,Francsico M, Pedro Rodriguez,Jose Jimenez, Angel Avila, Jesus Quintero, Damaso Figueredo entre otros,it que para mi concepto fueron y serán los grandes de la música llanera, los del pasaje y el corrió criollito y sentimental sin desmeritar los nuevos pero que en realidad estos señores que nombre no serán reemplazados jamas. Gracias desde Colombia Casanare..