RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 3 de febrero de 2013

CARLOS RONDÓN * A LO MÁS INTIMO

QUERIDOS LECTORES HOY LE TRAEMOS LA GRABACIÓN MÁS RECIENTE DE NUESTRO PAISANO Y AMIGO DON CARLOS RONDÓN ,GRAN INTERPRETE DE NUESTRA MÚSICA LLANERA.....ESPERAMOS CARLOS QUE ESTE NUEVO TRABAJO TE TRAIGA MUCHOS ÉXITOS....Aporte de nuestro amigo Héctor Acosta

1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos Amigos , me gustaria enviarles un correo con los temas de mi cd promocional, Fotos, y Biografia de manera tal de estar en su prestigiosa pagina apoyandolos con mis temas y a s vez recibiendo su apoyo, les agradezco me envien a mi correo su email para enviarselos...Gracias por el apoyo al folklore y un fuerte abrazo !!!

Att: Karlos Serrano
@KarlosASerranoA
elhijodelsaman@gmail.com
04242604246