RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

miércoles, 18 de febrero de 2009

Luis Rojas - Mi llano con mucho sentimiento

    Nacido en el humilde caserio la Esperanza jurisdiccion de Elorza, Edo. Apure, es una luminaria del pasaje y el corrio, el tipico cantautor y ejecutante del arpa con un estilo muy propio y particular.
Durante su carrera artistica ha realizado mas de 60 grabaciones como arpista acompañando en diferentes actuaciones y grabaciones a cantantes como: Francisco Montoya, Jesus Moreno, Juan Farfan, Luis Lozada "El Cubiro", Jesus Quintero "El Tigre de Matanegra", El Carrao de Palmarito, Carlos Monasterios, Jose Yanez, Jose Pulido, Rafael Niño y muchos otros. 
   Es compositor de mas de 300 temas musicales entre los cuales han sido grabados 118 en diferentes voces como: Dennys del Rio, Jesus Moreno, Cristobal Jimenez, Juan Farfan, Julio Pantoja, Jesus Quintero, Mariluz Castillo y muchos mas.
 

folkloreando.com

5 comentarios:

miguel_angel dijo...

Este Jesús Moreno, para mi es el mejor, tengo casi todos los disco de el... pero hay unos en esta pagina que no escuchado. tales como: no vuelvas a equivocarte, bonguero de mi esperanza, las aves fueron testigo, me gustaria compartir mis disco... tales como el llanero vaqueano, jesus moreno en barinas, un recuerdo inolvidables, camino de mi esperanza y muchos mas, y OJO, estoy hablando de discos completos... miguel_dominiqu@hotmail.com

Unknown dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

deivis guerrero dijo...

siempre que me meto a escucharlo no apàrece el reproductor para escucharlo

Copleros criollitos dijo...

Estos archivos se perdieron con la caida de mybloop y no los tenemos enrespaldo. Por eso es que no aparecen.

Anónimo dijo...

Buenas amigos primero quiero felicitarlos por su grandioso trabajo tanto de difundir, de aportar como de representar nuestra canta sabanera, lo nuestro, lo criollito seria bastante agradable que ya que no se puede escuchar este cd por aca por la pagina que puedan publicarlo en www.arpa4ymaracas.com si se pudiese claro a este cantante Luis Rojas y ese promocional Mi Llano con mucho sentimiento todo ese CD.

Muchas Gracias