RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

martes, 10 de marzo de 2009

Jesus Moreno * Caminos de mi esperanza


Esta es otra colaboracion de Miguel Angelo Dominguez recuperada de cassette. 
Restauracion de caratula Gerardo Monagas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Copleros Criollitos; Gracias por esos discos, la verdad es que Uds. si tienen el propio sabor al tranquero, a la palma y al camino, al toro y al paradero y son los ilustres, hijos de cielo y sabana e hijos de sabana y cielo, Henry Mendoza, desde Acarigua.

Copleros criollitos dijo...

Hubo el siguiente comentario:
...uno de los grandes cantantes como lo es el rey del pasaje llanero jesus moreno estos discos son una reliquia y asi se demuestra que se quiere al llano y la patria exito copleros criollos por siempre.
quisiera descargarlo todos los discos que tengan de jesus moreno y jesus quintero pero no se como o que hay que hacer.
espero su pronta respuestas gracias...

COPLEROS CRIOLLITOS NO PROPORCIONA MUSICA PARA DESCARGAR y se deja bien claro en el aparte 2 de "PARA TOMAR EN CUENTA". Agradecemos sus mensajes de apoyo a nuestro blog y a nuestra música, pero por favor, eviten peticiones de descarga pues no serán atendidas. Es la norma de copleroscriollitos desde el principio.

william dijo...

viva la musica del rey del pasaje excelente expositor de nuestra musica criolla viva Don jesus moreno y copleros criollitos por resaltar nuestros valores