RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 26 de junio de 2009

Angel Cordoba * Recopilacion


Imagen perteneciente a la producción "El hombre de la canoa" del apureño Angel Cordova



playlist: Casanare..Puro Llano


Otro album del "Hombre de la canoa"

RESUBIDO 2011
La razón porque aparece escrito de diferente manera (Cordova y Cordoba) se debe a que hay material original con ambas maneras de escribir el apellido. Esto se hace para hacer mas facil la busqueda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPA UD ES ARRECHO PUBLICANDO JODÍAS QUE NO LAS TIENE CASI NADIE, Y VAINAS DEMÁS DE CALIDÁS. CRIOLLO

Celso M. dijo...

buenas noches familia, me gustaria tener esa reliquia musical de angel cordoba, le agradeceria en el alma si me pudiera decir como la consigo.

Anónimo dijo...

Buenas Noches a todos los foristas, comparto los comentarios, de querer tener musica de angel cordova. quien pueda conseguir el cuadro millonario, se lo agradeceria...

Unknown dijo...

buenas noches fama como haria para obtener toda esa reliquia de mi amigo cordova quien en vida fue mi padrino y vecino por favor agradeceria su respuesta y apoyo, podria ser en cualquier formato o a mi correo o como usted desee gracias amigo.espero su respuesta

Unknown dijo...

como haria para obtener toda esa reliquia