RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

jueves, 25 de junio de 2009

Miguel Tovar * Prefiero una campesina

Miguel Tovar, compositor de clásicos como "Que te perdone el diablo","Mi despecho" y "Llorando a mi novia muerta"
Esta recopilación es una verdadera joya de colección. Disfrútenla!
Aporte de Adolfo Monagas


4 comentarios:

Adolfo Monagas dijo...

Gran compositor e interprete Apureño.favor leer un comentario al respecto publicado en la entrada que sigue(villamil torres) donde hago un comentario sobre algunas de sus composiciones más exitosas y en voces de quien fueron grabadas...

Adolfo Monagas dijo...

tambien compuso llorando a mi novia muerta(francisco Montoya) mi despecho-que te perdone el diablo(1er 45 de jesus moreno) y muchas mas

Unknown dijo...

buenos dias, en esta pagina he oido muchas canciones viejitas que en verdad son maravillosas, pero tengo años buscando una cancion del cubiro que se llama EL HOMBRE DEL POTRO BAYO si alguien la tiene y me la puede hacer llegar estare muy agradecido, yo tenia el disco de acetato donde salia la cancion pero me lo partieron. mi correo es salazarjose27@hotmail.com, mil gracias y sigan subiendo musica llanera porq lo nuestro es lo mejorrrrrrrrrrrrrr...........

juancho dijo...

hola amigo saludos por favor subir de nuevo esta joya como dice....llano es llano y estamos en copleros criollitos gracias...viva e llano col-venezolano