RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

martes, 29 de septiembre de 2009

Elvis Quintana ** Promocional**

Elvis Quintana nace en cañaveral ,un caserío perteneciente al municipio Pedro Zaraza desde temprana edad se inicia en los bailes campesinos luego se va a caracas donde vivió varios años al lado de su hermano Esteban quien hoy día vive en la capital. Viviendo allá se convierte en un festivalero de joropo, pasaje y contrapunteo pero mas lo identificaba el joropo recio con el que se hizo ganador de mas de 200 festivales entre joropo, pasajes y contrapunteo; de los cuales podemos nombrar algunos como Figurin de oro en Pariaguan estado Anzoategui, Onoto de oro en Onoto anzoategui y pare usted de contar. Luego se va a la ciudad de El tigre donde el año 2000 nace su primer trabajo discográfico titulado vivencias de pancha duarte tema que le dedica al anima del taguapire. este tema le dio la vuelta al mundo y que aun sigue gustando. Este cantautor esta residenciado en El tigre estado Anzoategui donde hace unos meses lanzó al mercado su nueva producción titulada "Que se haga su voluntad" al cual pertenecen estos promocionales.
Un dato: Como muchos ya sospecharán, este coplero es hermano del Matatigre, Rafael Quintana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

canta bueno el jodio

luz marina magallanes dijo...

hola mi corazon cantas espectacular.. me encantaria conocerte.. te deseo mucho exito. sigue adelante tienes mucho talento por dar .