RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 8 de septiembre de 2013

EMILIO TOLEDO * CAICARA TU VOLVERÁS


HOY LE TRAEMOS ALGO ESPECIAL:UNA GRABACIÓN DE ESTE COMPOSITOR EXCEPCIONAL,YA DESAPARECIDO;EMILITO TOLEDO,CANTANTES DE LA TALLA DE FRANCISCO MONTOYA Y JESÚS MORENO GRABARON MUCHOS DE SUS TEMAS,DE LOS CUALES NOMBRAREMOS ALGUNOS:MOTOYA:AIDA,AMOR DESCONOCIDO,DESOBEDIENCIA A MI MADRE Y TE SEGUIRÉ PASO APASO ENTRE OTROS. MORENO:EL CORRÍO DE LOS PAVITOS,CONSEJO DE MADRE,ADIOS SANTA ANA DEL TÁCHIRA,MI REGRESO A SANTA ANA,MALA JUGADA,SEÑORA QUIERO A SU HIJA,NADIE PECA POR AMAR Y TRAICIÓN MALDITA ENTRE OTROS.aporte de nuestro colaborador Daniel Medina.


1 comentario:

María Lorena Carrillo dijo...

Y esas canciones "Adiós Santa Ana del Táchira y Mi Regreso a Santa Ana, no las tienes. Me interesa muchísimo oirlas