RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 8 de septiembre de 2013

EMILIO TOLEDO * CAICARA TU VOLVERÁS


HOY LE TRAEMOS ALGO ESPECIAL:UNA GRABACIÓN DE ESTE COMPOSITOR EXCEPCIONAL,YA DESAPARECIDO;EMILITO TOLEDO,CANTANTES DE LA TALLA DE FRANCISCO MONTOYA Y JESÚS MORENO GRABARON MUCHOS DE SUS TEMAS,DE LOS CUALES NOMBRAREMOS ALGUNOS:MOTOYA:AIDA,AMOR DESCONOCIDO,DESOBEDIENCIA A MI MADRE Y TE SEGUIRÉ PASO APASO ENTRE OTROS. MORENO:EL CORRÍO DE LOS PAVITOS,CONSEJO DE MADRE,ADIOS SANTA ANA DEL TÁCHIRA,MI REGRESO A SANTA ANA,MALA JUGADA,SEÑORA QUIERO A SU HIJA,NADIE PECA POR AMAR Y TRAICIÓN MALDITA ENTRE OTROS.aporte de nuestro colaborador Daniel Medina.


2 comentarios:

skmarilo29 dijo...

Y esas canciones "Adiós Santa Ana del Táchira y Mi Regreso a Santa Ana, no las tienes. Me interesa muchísimo oirlas

skmarilo29 dijo...

Me alegró encontrar este blog, saber del compositor Emilio Toledo, he escuchado por años sobre él de la boca de mi madre, que fue la inspiración para esas dos canciones, "Mi Regreso a Santa Ana y Adiós a Santa Ana del Táchira".