RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

lunes, 24 de febrero de 2014

ALCIDES PADILLA 2014 * MI MUJER TA DIFERENTE


ALCIDES PADILLA. EL COPLERO DEL PALITO Nacido en el caserío EL PALITO, Municipio Rojas. SANTA ROSA DE BARINAS, Barinas, Venezuela. Un 24 de Agosto de 1981. Se inicia en la canta criolla en el año 1997, participando el Festival Bocachico de Oro en el Departamento del Vichada, Colombia, obteniendo el primer lugar en el renglón contrapunteo. De allí logro trayectoria como festivaleros logrando mas de 80 primeros lugares, entre los que se destacan Festival de la Feria del Sol en la Cidad de Mérida, Festival turístico de Barquisimeto en el Estado Lara, el Campeón de Campeones del Ganadero de Oro en el Vigia, Estado Mérida, EL Auracano de la Frontera, Aurauca Colombia, Canoero de Oro, en Departamento del Meta, Colombia, Cimarron de Oro Edición Especial 2008, Casanare Colombia.

Les presentamos la nueva producción de Alcides para este 2014 "Mi mujer ta' diferente", Acompañado de Chente Bonilla y su grupo, arpista invitado Alberto Odreman. Autor de todos los temas Alcides padilla excepto el tema "Guayabo y oficio" de Pascual Mobilia.


APORTE DE  Virgilio Antonio Guzman Ballester PALYLIST  CORTESIA DE CULTURA LLANERA

No hay comentarios: