RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

miércoles, 19 de febrero de 2014

HA MUERTO TIO SIMÓN

Copleros Criollitos se une al duelo de todos los floklorístas por la muert de DON                      SIMÓN DIAZ (TIO SIMÓN)



TENGO EL CORAZÓN DOLIDO, Y HASTA EL ALMA DESTROZADA, PUES ACABA DE PARTIR EL PADRE DE LA TONADA.- descansa en paz viejo querido, me queda el recuerdo grato de que en los momentos mas aciagos de mis sueños me tendiste la mano, hasta darme de comer y vestirme, extenderme tu mano y subirme a un escenario a tu lado...gracias Señor por haberme premiado en conocer a un ser tan especial... me toca reirme de tus cuentos y bromas: "Escucheme amigo pancho, ya es hora que le diga, que se mida por lo ancho, los 3 metros de barriga" "Yo puedo decir de pancho, que es un buen venezolano, si quieren saber mas de el, pueden preguntarle al llano"... te pusiste adelante, como siempre decias


No hay comentarios: