RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

domingo, 16 de febrero de 2014

ROSO CORONA "EL CANTACLARO DE APURE" * SE ME MURIÓ MI VAQUITA



HOY LE TRAEMOS UNO DE LOS MUCHOS TRABAJOS QUE TIENE "EL CANTACLARO DE APURE" ROSO CORONA DENOMINADO "SE ME MURIÓ MI VAQUITA".SI ES DE SU AGRADO POSTERIORMENTE IREMOS PUBLICANDO LOS OTROS.disfruten y comenten es muy importante su opinión para nosotros 

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno, POR FAVOR SI TIENES MAS PRODUCCIONES DE ROSO SIGAN PUBLICANDO. EL ES DE SAN RAFAEL DE ATAMAICA. LE GRABO UN TEMA A MI PAPA RAMON GAMEZ SE TITULA "EL CAIMAN DE ATAMAIQUITA" Si lo tienen por favor publiquenlos! Darwin Gamez