RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ayudanos a construir!!

Seguramente tienes en casa discos y cassettes viejos de musica criollita que no sabes que hacer con ellos pero reconoces el valor que tienen como musica representativa de un artista o de una epoca.
Si te gusta el espiritu de esta pagina y quieres colaborar, contactanos y haznos llegar ese material para aprovecharlo y que todos lo conozcan. El material sera restaurado digitalmente, te entregaremos una copia del mismo y se hara mencion de tu nombre en la publicacion como reconocimiento a tu colaboracion.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuente con mi apoyo, cada vez que pueda le mandaré un disco para el blog.CRIOLLO

Copleros criollitos dijo...

Uste es de a' pa'lante

Jose Barrios dijo...

LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE HAN HECHO Y LES OFREZCO MI APOYO TENGO ALGUNOS DISCOS BUENOS QUE POCO A POCO LES ENVIARE.

Copleros criollitos dijo...

Gracias, Jose. Bienvenido

Octavio Jose Davila Laguado dijo...

Hola buenas tardes como estan saludos y muchas FELICITACIONES por esta pagina esta es retrivergataria.

Tengo muchos casette y Lps con los que quisiera colaborar con la pagina no es necesario que me hagan una copia solo me gustaria colaborar con ustedes mas nada Los discos que tengo son mas que todo de Reinaldo Armas como haria yo para hacerselos llegar a ustedes por MRW u otra via. Espero respuesta de parte de ustedes

MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO