RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

sábado, 15 de marzo de 2008

Jose Jimenez "El pollo de Orichuna"



Nativo de Trinidad de Orichuna, Alto Apure, coplero criollito pionero. Este es el LP "Flor de mi tierra


Aporte Adolfo Monagas
RESUBIDO

12 comentarios:

CRIOLLO dijo...

ESTO ES UNA RELIQUIA, VALE ORO ESE DISCO, FELICITACIONES POR TENER TANTAS CANCIONES Y DISCOS DE CANTANTES BUENOS QUE NO TUVIERON O TIENEN MUCHA PROPAGANDA, Y CANTAN CRIOLLITO, COMO SE CANTA MÚSICA LLANERA, NO CON VOCES DE SIFRINOS ESTILIZADOS.

Copleros criollitos dijo...

Ese es el reto, compai y gracias a Dios hay gente como ud. que colabora. No he publicado al comemuslo pq no tengo material grafico. Ya recibi su e-mail.

Anónimo dijo...

como hago para colaborar con una foto del pollo de orichuna y de la negra maria laya...

Copleros criollitos dijo...

Sera bienvenida su colaboracion. por favor envíela a copleroscriollitos@gmail.com
Gracias de antemano
CC

Unknown dijo...

de verdad que paisanos esta es la verdadera musica de nosostros los llaneros que musica tan criolla felicitaciones a quienes contribuyen con estos ejemplares espero que no sean los unicos

Anónimo dijo...

amigo seguidores de la misica pollo de orichuna, les hago saber que se encuentra muy enfermo en la isla de margarita

Copleros criollitos dijo...

Desde aqui rogamos a Dios por su pronta mejoría

Unknown dijo...

saludos que se mejore pronto este señor desde casanare para el pollito ....

freddysotomayor dijo...

saludos a todos este cantante es criollo de verdad y llanero de esos lados del hato la trinidad de arauca este cantante se crio junto a mi abuela maria salome especier...

Reymar dijo...

Buenas tardes, saludos a todos los de este blog, me llamo reymar armas y soy ahijado de jose jimenez y necesito material de el para realizarle una produccion discografica para contribuir con su estado de salud. por favor comuniquense conmigo al 04144799168 o a mi correo: reimarmas@hotmail.com Estamos muy agradecidos de cualquier ayuda que nos puedan prestar. el esta conmigo en la ciudad de caracas en los tramites de su transplante...

Jorge Perez dijo...

Hola amigos administradores de copleros criollitos y usuarios. Les envio un gran abrazo y muchas felicitaciones, desde Bogota, Colombia, por su tesonera labor de difundir el folclor llanero. Me gustan mucho las canciones del pollo de orichuna, y encontrar este disco para mi fue como encontrar un tesoro. Gracias por compartirlo.

Lens dijo...

Saludos... Los felicito por su trabajo, sigan así.
Me podrian decir Como hago para oír el audio desde la tablet???
Por favor...