RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 21 de marzo de 2008

Jesus Quintero "El Tigre de Mata Negra"

POCOS CANTANTES CRIOLLITOS CON TANTA TRAYECTORIA COMO EL BARINES JESUS QUINTERO, EL TIGRE DE MATA NEGRA
Aqui les ofrecemos este album con 13 temas

RESUBIDO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el gran Jesús Quintero, de los cantantes buenos, este barinés, de las voces mas vegueras.CRIOLLO

Manuel García dijo...

Este señor es tremendo cantante, de los más criollitos que he escuchado, y no por algo Jorge Guerrero lo menciona en su canción "Con sentimiento en Barinas", lo que irradian sus canciones es pura poseía mezclada con ordeño, soga, mastranto y quesera, sigue adelante.

PD: El tigrito de Mata negra (el hijo) tiene las mismas pintas de su padre

Anónimo dijo...

TREMENDO CANTANTE, PERO EN DONDE PUEDO DESCARGARME TODOS LOS DISCOS DE ESTE GRAN CANTANTE BARINES... SERIA BUENO!!!


VIVA EL LLANO SALUDOS

Anónimo dijo...

mire ese tigrito, el hijo no le llega ni a los jarretes al papá, quisiera que me dijeran donde pudiera conseguir todas las canciones de este coplero veguero barines...

cualquier cosa pa q me respondes por aqui

Anónimo dijo...

rodolfo colmenares

pues uno de los mas criollitos de las llanuras de venezuela el señor Jesus Quintero tremendo cantante, pues el hijo sigue sus pasos pero no le llega a su padre no es por discriminacion pero en realidfad es la purita verdad camara; el tigre de mata negra hijo de barinas una reliquia para el folklore llanero de Venezuela. yo quisiera consiguir todos sus album los viejos claro quien tenga informacion por favor me la de.

felicito a los de este blogspot, copleros criollos ustedes de verdad saben de llano y sus mas fieles exponentes felicidades; existo por siempre los creadores de este blogspot.

Anónimo dijo...

para mi pandrino jesus quintero el poderoso tigre de mata negra padrino es pablo ramirez tu hahijado de guasdualito el hijo de sotera peraza de los corrales necesito que me llames mi viejo querido te tengo en mi corazon eres el ser que siempre a estado en mi alma soy veguero y mi estardante criollo mi numero es 0424-9508733 grascias bendicion

Unknown dijo...

camara no se mpuede escuchar la musica de este criollo vale que estara pasando...

Copleros criollitos dijo...

Estamos recuperando poco a poco el material que se perdió con el cierre de mybloop. De este no hay respaldo y hay que conseguirlo de nuevo

Unknown dijo...

ok mi compadre yo no no tenia idea de que el blog se te havia perdido caramba hace poco supe de este medio espero que lo ponga ajilaito como se ajila el ganao fama exitos

Unknown dijo...

GRACIAS FAMILIA POR ESA MUSICA EXELENTE DON JESUS QUINTERO QUE VAINA TAN BUENA COMPA

Anónimo dijo...

POR FAVOR CUANDO PUEDAN SUBIR EL ALBUM UN LLAERO NATO,FLOR DE JARDIN APUREÑO..LES SALUDA LUSI GOMEZ TAPIA

LUIS GOMEZ TAPIA dijo...

POR FAVOR CUANDO PUEDAN SUBIR EL ALBUM UN LLAERO NATO,FLOR DE JARDIN APUREÑO..LES SALUDA LUSI GOMEZ TAPIA

Unknown dijo...

SOY DE SAN NICOLAS PORTUGUESA ABIDAN CASTELLANOS ESTE ES UN GRAN CANTANTE COLOQUEN EN EL BOCK RECUERDO DE CARLA MASETA DE TEMA UNA CATEDRAL DE CANCION PARIENTE