RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 28 de marzo de 2008

Pablo Cesar Rondon

Amigo nuestro, pariaguanero, hermano de Ignacio y de Alejandro pero con un estilo mas criollo, quien nos dejo en la flor de la vida para parrandear mas alla. Agradecemos nos hagan llegar el nombre de las canciones en este mismo orden.

RESUBIDO

5 comentarios:

el veguero dijo...

Hola amigo, me es muy grato ver qu ea mi compadre Pablo Cesar se ele recuerda.
Mi nombre es José Manuel Herrera y fuí compadre de sacramento de Pablo Cesar, es por ello que este año ando en una crzada por recopilar material audivisual y fotografico de su vida y obra.
Te agradecería mucho si pudieras colaborar.
veguero@gmail.com

Jean Carlos Fernandez dijo...

Recordar a Pablo Cesar Rondón es recordar a lo mas criollo que tiene la dinastia Rondón, sin menospreciar a sus hermanos cantantes que son exelentes exponentes de nuestro folklore, para mi Pablo Cesar era el mas completo de ellos, ya que dominaba todos los estilos, los pasajes criollos, lo estilizado, lo recio y hasta era buen coplero cuando se fajaba a contrapuntiar. De verdad que la perdida de Pablo Cesar es muy triste ya que era un gran valuarte en ascenso, el unico consuelo que nos queda es ese manojo de canciones que nos dejo en sus producciones, y saber que ahora interpreta sus canciones en las sabanas del cielo, y que algun dia parrandiaremos con el en esas mismas sabanas.
Aprovecho la ocación de si alguien sabe el nombre del compositor del tema SIN DISCULPAS de su primera producción, ya que pienso grabarlo en homenaje a su desaparición y lo necesito para incluirlo en los creditos al compositor, gracias si tienen respuesta por favor enviar correo a jcfm80@hotmail.com

Unknown dijo...

Pablo Cesar Rondon Fue un hombre sencillo y con un gran corazon,gran cantante y amigo,lo trate muy poco pero me basto para saber que era una gran persona,buen compositor y cantante.Me estoy preparando para hacer mi primera produccion discogarfica y me gustaria incluir en mi disco un tema de el como rindiendole un sencillo homenaje ya que me parece fue uno de los mejores cantantes de nuestra musica llanera.Pablo cesar Rondon Viviras por siempre...! Ysmaris G.

luz dijo...

hola a todos... quisiera saber como si alguien sabe como se llama la cancion q le compuso jose medina a nuestro pablo cesar rondon... por q no la consigo... aqui les dejo mi correo para quien pueda ayudarme con esa informacion. luz23242011@hotmail.com

Unknown dijo...

amiga luz eltema a pablo cesar.. se llama mensaje a pablo cesar