RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

viernes, 21 de marzo de 2008

El Cholo Valderrama

Para mucha gente, sobre todo en Colombia, este caballero de la canta criollita no necesita presentacion. Orlando “Cholo” Valderrama es uno de los más destacados cantautores de los llanos colombianos . Con 25 años de exitosa carrera musical y 16 producciones discográficas a su haber, se ha consagrado como el compositor e intérprete mas reconocido del folclore llanero en su nativa Colombia. Aqui les dejamos su trabajo mas reciente: "Bordon Libre"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cordial saludo., muy buenos todos los temas de bordon libre y su nuevo lanzamiento caballo ..,

una pregunta , el nombre del cantante que lo acompaña en el tema
el alazan y el lebruno...
gracias

Copleros criollitos dijo...

No sabemos. vamos a averiguarlo

Anónimo dijo...

El coplero q acompaña al cholo es Waltersito Silva!!

Edwin Mojica Plazas dijo...

Cholo ademas de ser el mejor cantautor de musica llanera de Casanare, es hoy por hoy un ejemplo a seguir, nuestro folklore se ha internacionalizado, gracia al Cholo, a Walter Silva, a Villamil Torres, a Juan Farfan, a Dumar Aljure, a Aries Vigot mi paisano y a muchos otros, Nancy Vargas, virginia Rocha... Lo imporante es que quienes nos sentimos llaneros de alma y corazón, defendamos con orgullo nuestras raices, nuestra cultura, nuestro folklore.

Del Cholo... Como llanero naci, como llanero me criaron...