RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

lunes, 17 de marzo de 2008

El Carrao de Palmarito

El Carrao, cantos y testimonios es una grabacion documental que nos acerca mas al lado humano de Juan de los Santos Contreras, El Clarin de la llanura, El Carrao de Palmarito.
Aporte de llanomusical
RESUBIDOS A OTRO SERVIDOR
Playlist: Brindis a la llanura

Es poco lo que se pueda decir del Carrao de Palmarito, Juan de los Santos Contreras, pero no nos ocuparemos de eso aqui, ya que hay en la red suficiente informacion en las paginas amigas dedicacdas al tema (Click aqui para biografia). Esta primera PLAYLIST es una recopilacion donde sabemos que falta mucho; en lo sucesivo seguiremos buscando temas de grabaciones antiguas, digitalizando y subiendo para ustedes. Disfruten!!!



El siguiente aporte: 16 grandes e inolvidables exitos es colabroracion de criollo


divshare6090




Otra Producción de Juan de los Santos Contreras "El Carrao de Palmarito"
Aporte de Criollo
RSA: Gerardo Monagas



Juan de los Santos Contreras (07 de Abril de 1928 - 10 de Diciembre de 2002)
Este trabajo de El Carrao de Palmarito, ya muy anciano se hizo en Colombia bajo el sello ARIARI y es el útimo disco que grabó el Clarin de la Llanura.
Aporte de Suyubani Contreras.
RSA: Gerardo Monagas

En la pista tres aparece un contrapunteo entre el Carrao y Juan Farfán
Disfrútenlo!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO VARIOS DISCOS DE SU MAJESTAD "EL CARRAO DE PALMARITO", TENGO UNOS ALBUMES MUY POCO COMUNES QUE LOS BAJÉ DE WWW.MUSICALLANERA.NET, EN LO QUE PUEDA TE LOS MANDO. CRIOLLO

Copleros criollitos dijo...

Ok. Criollo.
Feliz Semana Santa

Gerardo Monagas dijo...

Tremendo disco de comentarios, Un verdadero documental.
No lo conocia.
Saludos